Wednesday 1 February 2012

agradecimiento de amor

Carta de Agradecimiento por tenerte. Amor, hoy me invade el corazón de tristeza y gran emoción, no tengo palabras para agradecerle a Dios, ya no hay nada de que quejarme, ya no hay nada que pedirle, si tengo todo, no te...

mi agradecimiento y amor a
mi agradecimiento y amor a

de agradecimiento de amor
de agradecimiento de amor

agradecimiento y amor a
agradecimiento y amor a

Tags: agradecimientos, amor
Tags: agradecimientos, amor

Agradecimiento, Amistad, Amor
Agradecimiento, Amistad, Amor

Agradecer mensajes de amor en
Agradecer mensajes de amor en

Agradecimiento por tu Amor. Cariño mío, no encuentro palabras para decirte cuanto te amo.! Alguien debería inventar palabras nuevas para poder decírtelo. Muchas gracias por estos años que hemos estado juntos, muchas...
Poemas y Reflexiones de Amor: Agradecimiento por tu Amor

Existen muchas formas de dar un noticia... pero depende de uno mismo como asimilar lo que va sucediendo en el dia a dia. Ay quienes son excelentes consejeros, pero muy mal seguidores de sus propias palabras; es ahí...
agradecimiento de amor

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home