Monday 25 July 2011

agradecimiento de cumpleanos

Agradeceros a cuantos me habéis dedicado vuestros pensamientos, sentimientos y palabras, por mi cumpleaños. Gracias sinceras. Esperando hayáis recibido, mi agradecimiento sincero y emocionado desde los diferentes...

tu saludo de cumpleaños,
tu saludo de cumpleaños,

los deseos de cumpleaños!
los deseos de cumpleaños!

Tarjeta de agradecimiento por
Tarjeta de agradecimiento por

Menú de cumpleaños
Menú de cumpleaños

Agradecimiento de cumpleaños
Agradecimiento de cumpleaños

AGRADECIMIENTO AL FORO DE
AGRADECIMIENTO AL FORO DE

Ese día, nueve de marzo, tuve que poner mi mejor cara e intentar sonar alegre para agradecer los saludos de cumpleaños que recibía. Intentaba que mi voz no temblara al contestar el teléfono, intentaba que no se notara que las lágrimas...
Noches de Luna: Lunes 9 de abril

Aprovechamos la oportunidad para darle las gracias a todas las personas que han enviado mensajes en las redes sociales felicitando a Eduardo Arocena por su cumpleaños o dándoles mensajes de apoyo y esperanzas,...
agradecimiento de cumpleanos

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home